Aviso legal

BörgerSeifert GbR
Auf der Ruhr 9/11
50667 Köln

info@crossgolf.de


Germany

Responsable de contenido según § 10 párrafi 3 MDStV: 
BörgerSeifert GbR (dirección véase arriba) 


 
Datos bancarios: 
Kontoinhaber: Sebastian Seifert
Kontonummer: 1000174852
BLZ: 57751310
Kreditinstitut: Sparkasse Ahrweiler

BörgerSeifert GbR nos se responsabiliza de la actualidad, veracidad,  totalidad o calidad de la información suministrada. La exigencia contra la responsabilidad de crossgolf-portal.de y el Webmaster, cuales se refieren a danos de forma material o inmaterial, los cuales sean producidas debidos al uso o no uso de la información suministrada o el uso o no uso de información no complementada o equivocada es están excluidas en el momento que por parte de crossgolf-portal.de y Klaus Simianer no existe un prueba de que la culpa ha sido producida a propósito o de forma de descuido. Todas las ofertas son libres de compromiso. Crossgolf-Portal.de GbR se reservan el derecho de cambiar, complementar, eliminar partes o la totalidad de la oferta sin aviso previo o de anular la publicación temporal o continúa.

La información suministrada en los foros y el libro de visitantes no tiene porque representar la opinión del gestor. En caso de que, a pesar de los controles, aparezca contenido prohibido o escandaloso, ruego de informar sobre aquello con la ayuda del formulario de contacto.

Con juicio del 12.05 1998 la audiencia provincial de Hamburg ha decidido que por la publicación de un link uno es parcialmente responsable del contenido de la página vinculada. Esto solo puede ser evitado si uno se distancia de forma explícita del contenido. Hemos vinculado nuestra página con otras páginas. Para todos los vínculos el valido lo siguiente: NO tenemos influencia sobre el diseño y el contenido de estas páginas. Por esta razón nos distanciamos de forma explícita de todos los contenido de las páginas vinculadas de nuestra oferta online y no consideramos este contenido propio. Esta declaración es validad para todas los vínculos mostrados en nuestra presencia de la web y para todos los contenidos de las paginas y para los banners y vínculos de nosotros.